Contacta
Atención al cliente
Llámanos (L-V de 9 a 19h)
Envíanos un email
clientes@ almaluzygas.es
Accede a tu área privada
clientes. almaluzygas.es
Oficinas centrales
C/ Cardenal Marcelo
Spínola, 4, 1ºD. · Madrid
Atención al distribuidor
Llámanos
900 877 868
Envíanos un email
soporte@ almaluzygas.es
Accede a tu área privada
agentes. almaluzygas.es
Oficinas comerciales
C/Ramón y Cajal 41 LC4 · Elche
Déjanos tus datos y te llamamos
Preguntas frecuentes
Contratar tu suministro de luz con ALMA Luz y Gas es fácil y rápido.
- Completa el formulario que encontrarás en la parte superior de esta página.
- Te asignaremos un gestor personalizado que contactará contigo para recopilar los datos necesarios para poder realizar el cambio.
- Para mayor comodidad de nuestros clientes, disponemos de un sistema de firma digital para poder simplificar el trámite.
- Una vez formalizado el contrato, realizaremos por ti todas las gestiones con la distribuidora.
Te garantizamos que no se producirán cortes de energía durante el proceso.
Si quieres dar de alta un suministro con nosotros que actualmente no esté activo, tienes que seguir los siguientes pasos:
- Completa el formulario que encontrarás en la parte superior de esta página.
- Te asignaremos un gestor personalizado que contactará contigo para recopilar los datos necesarios para poder realizar el alta.
- Para mayor comodidad de nuestros clientes, disponemos de un sistema de firma digital para poder simplificar el trámite.
- Una vez formalizado el contrato, realizaremos por ti todas las gestiones con la distribuidora.
Te garantizamos que no se producirán cortes de energía durante el proceso.
Tras cada ciclo de facturación, te enviaremos tu nueva factura por correo electrónico a la dirección indicada durante el proceso de contratación. Utilizamos preferiblemente esta vía para reducir nuestro impacto en el medioambiente.
También, puedes acceder a todas tus facturas siempre que lo necesites a través de nuestra oficina virtual, en la URL clientes.almaluzygas.es.
Todos nuestros clientes tienen a su disposición un gestor personal que está disponible para ayudarles durante toda la vigencia del contrato. Puedes contactar con él para solicitarle cualquier modificación en el contrato, ya sea en cambio de cuenta bancaria, un cambio de titular, una modificación en la potencia…
También estamos a tu disposición a través de nuestro departamento de Atención al cliente en el 900 802 837 y a través del correo electrónico clientes@almaluzygas.es. ¡Estamos aquí para ayudarte!